lunes, 10 de diciembre de 2012

Por fin llego, el mejor perfume del mundo (para mi) PACO RABANNE LA NUIT.

Lo trajeron el Viernes y yo no estaba en casa. Hoy lo he ido a buscar y finalmente esta aqui. El mejor perfume del mundo, para mi. Intenso, inigualable, inconfundible. Lo empece a usar en el año 1988 y hasta el 1991 o 1992 que lo retiraron, como todo lo bueno en los 90, que no pude volver a sentir su inigualable aroma. Ni one millión, ni dior ni leches. La mejor La nuit. Porque esto es un blog y no puedo tranmitir el olor, sino alucinariais.

1 comentario:

  1. Nunca lo he olido la verdad, pero a mi me pasa lo mismo con otro perfume, de este olor que te parece tan "tuyo" que lo comparas con cualquier otro y nada, ¡que no es lo mismo!
    Una pena que el ordenador no permita olerlo... :)

    ResponderEliminar

Datos personales