lunes, 1 de noviembre de 2010

BAMBAS NIKE, ZAPPOS Y CONVERSE DE IMITACIÓN.(TRES PARES SON MIAS).














Este año en la temporada de Otoño/Iniverno si hay una tendencia que triunfa arrasando
 son las bambas Nike,  Converse y Zappos que inundan todas las calles de nuestras ciudades, sobre todo las más jovenes, con los pantalones pitillo  y los legguins quedan perfectas. Hay tres que son mias, prometo que esta semana ya podre poner mis fotos las que tengo en el movil y entraran en avalancha. Mucha atención a www.thepaulacorner.blogspot.com

3 comentarios:

  1. A mi me encantan las converse, tengo unas blancas que ya estan llegando a su fin...
    Y las zapatillas nike me encantan, ¡las de colores son muy ochenteras!

    Marley

    ResponderEliminar
  2. Uenas!
    una preguntita.... esas bambas nike balncas que pone air, que llevan el simbolo nike en rosa y topos negros donde las as comprado y cuanto valen?

    ResponderEliminar

Datos personales