lunes, 24 de enero de 2011

Cuando venga el verano se iran las melenas.

 Una misma versión del mismo corte oideal para la epoca veraniega y los dias de piscina y playa.



Cebado nos propone para el proximo Verano la vuelta radical al pelo corto. En las ultimas temporadas la moda de peluqueria era personalizada a cada persona, esta temporada propone una vuelta al pelo corto, una vuelta más a la moda de los noventa donde las mujeres llevaban el pelo corto y cuanto más mejor, ¿Que te parecen estas propuestas?¿Te gusta el pelo corto desfilado?¿Te lo harias?.

2 comentarios:

  1. El pelo corto le queda genial a muchas mujeres y me encanta. Pero a mi me queda fatal. Yo lo tengo que llevar largo o media melena que es como mas me favorece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no, no no no, no nononononono. no.
    gracias por felicitarme Luis :)
    un beso.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales