miércoles, 8 de febrero de 2012

THE PAULA CORNER TERCER ANIVERSARIO.

Komo pasa el tiempo XD. Ya hace tres años que abri el blog. Algun@s de vosotr@s me recordareis porque al abrirlo lo abri con el nombre de "Thepaula'scorner" y luego en Mayo lo cerre hasta Sepotiembre del 2009 y lo abri con el nombre de "thepaulacorner", apesar de detractores, trollacos y gentuzilla variada que algun@s habeis tenido que sufrir, me co0nsta que algun troll tambien he leido en vuestros blogs, aqui seguimos mal les pese a algun@s. Parta mi la moda es algo muy importante, hace unos siete años una amiga me dijo que para ella loa moda es como un arte y es verdad, para cada persona las cosas tienen o no importancia o es de la manera de que se ve cada tema ya que las visiones sobre un mismo tema dependiendo de la persona es una o otra. Pues a seguir y que nos podamos leer muchsimos años más, veo pocos comentarios pero muchisimas visitas, entre 1.000 y 2.000 semanales lo que me congratula y me hace seguir adelante.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales