jueves, 21 de julio de 2011

VENCA otra vez.

Despues de ocho o nueve años sin comprar he vuelto a comprar en Venca, la ultima vez compraba mucho porque estaban muy de moda los pantalones campana y no se encontraban los pantalones pitillo y como los que ellos tenian, que aun tengo varios, los Strungles eran preciosos compraba y estaba muy satisfecho, hasta que un dia me mandaron unos pantalones horrorosos con el genero muy blando, con gomas en la cintura que nada tenian que ver con mis adorados pantalones pitillo y a la hora de reclamar y pedir mi dinero, entre descontar portes y unas cuantas piezas de cuberteria que me mandaron total que se me quedo en la mitad del dinero que compre. Esta vez han cumplido y estoy otra vez muy satisfecho, la camisa me recuerda a los colores de Tommy Hilfiger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales