martes, 22 de marzo de 2011

VESTIDOS DE H&M ESTAMPADOS HORRIPILANTES Y ENCIMA CON ZUECOS.


He visto un anuncio varias veces de H&M que son horripilantes, ya pueden salir baratos porque son de chica como yo denomino "choni rancia" en mix y encima se los ponen en zuecos con taconazo y plataformones, me dan repelus ese tipo de estilismos, me recuerda como se vestian las chicas en los 90, ya sabeis que a este tipo de estilismos les tengo autentica fobia obsesiva, será por eso que en los 90 no tuve relaci´´on ninguna, no me extraña. encima ordinario...

4 comentarios:

  1. uyy no m van ehhh pero bueno aki hym es para darle de comer a parte....q cosas nos traen

    bsss

    ResponderEliminar
  2. h&m hay cosas que me gustan mucho pero otras veces lo fastidia bien con los trapitos que tienen

    ResponderEliminar
  3. estan bien cualquiera de los dos, la forma me gusta mas el primero, mas cortito.
    ciooo
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahahaha de verdad de verdad que le tienes fobia a los 90
    aunque ahi te doy la razon, esos vestidos son feos feos
    Un besito

    ♥ Marley

    ResponderEliminar

Datos personales