martes, 15 de febrero de 2011

Atención. Vuelven los cortes de pelo despeinados. ¿Te atreves?.





Hoy casualmente visitando un blog de moda he leido la noticia, vuelven los cortes de pelo despeinados de cara al proximo Verano. Hacia ya cosa de una decada que estaban en el olvido. Que tiempos aquellos a mediados y finales de los 90 cuando las melenas por la calle brillaban por su ausencia mayoritariamente, si es como bien dice Chloe, una bloguer asociada, la moda es un carrusel que da vueltas. La tendencia es en parte comoda ya que si vas despeinada pasas desapercibida, en Verano te levantas, un pellizquito de champu aclarar y a correr.

2 comentarios:

  1. Pues justo hoy estaba pensando en cortarme el pelo, pero eso es demasiado
    Me recuerdan a las revistas de los 90, cuando todas las paginas estaban llenas de esos peinados, que tiempos
    Un besito

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  2. A mi me suelen gustar como le que a las demás pero a mi me quedan fatal el pelo corto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Datos personales