lunes, 28 de junio de 2010

Moda en la calle.

Ayer Lunes en las Rablas de Barcelona se presento la pasarela en la calle, en la cual se nos mostraba las tendencias de Primavera Verano 2010. No puedo poner imagenes del desfile, que fue precioso, porque la camara se puso tonta justo en el momento del desfile y no quiso conectarse, cosas de la bateria GGGGGRRRRR. Os dejo fotos de las modelos en un previo y de la estructura y del staf tecnico.

3 comentarios:

  1. Aprovecho tu el último comentario para contestar a los dos que me has dejado, el primero lo tenia pendiente hace unos días, pero la fata de tiempo ya sabes...

    1. NUNCA DIGAS NUNCA..Pero para tu informacion jaja, ODIO LOS ZUECOS QUE ESTAN TAN DE MODA. Los veo, feos poco ponibles y para nada mi estilo. Así que me gusta saber que hay alguien a quien no le gustan tampoco jaja.

    2. Y lo segundo, es una pena que no se vea el comentario, aunque posiblemente te sale un rato en salir... Me alegro que te lo hayas tomado a bien...

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Ami las criticas las acepto totalmente bien lo que no me gusta es la censura y he tenido que tchar ya dos blogs porque siendo más que correcto y educado no ponen sistematicamente los comentarios de usuarios que a "ellos no les caen bien" y eso se llama censura. Son Black widow y el de Crimenes de la moda. Si los conoceis pues que lo sepais.
    Ah los zuecos, no se los veo acasi nadie y sobre todo a casi ninguna chica joven.

    ResponderEliminar
  3. que suerte
    el desfile tiene buena pinta, por lo menos para ser a nivel local
    espero que lo pasaras bien aunque no pudieras sacar fotos
    sobre lo de Black Widow... no se, yo con ellas no tengo ningun problema
    besos

    Marley

    ResponderEliminar

Datos personales