miércoles, 8 de julio de 2015

¿Deben de volver a llevarse los pantalones de campana?. ¿Volveremos a ver estas estampas?. ¿Que ventajas tienen los pantalones de campana?.

La pregunta es clara ¿Se deben de volver a llevar los pantalones de campana?. ¿Son comodos?. ¿Que ventajas tiene llevar pantalones de campana?. En principio y a nivel comercial la respuesta es claramente si. Despues de tantos años con pantalones de pitillo es un articulo que la gente no tiene, o casi, y las ventas aumentarian. Por otro lado las ventajas para ir más elegante si tmabien ya que con pantalones acampanados hay que llevar tacon para que queden bien y queda más formal. A nivel practico la respuesta es clara un no rotundo ya que a la incomodidad de llevar tacones tambien la anchura de la parte de abajo es incomodo y sucio segun como. Tambien parece antiestetico ya que en algunos casos hace que los gluteos queden más marcados si no eres muy delgada. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.





viernes, 3 de julio de 2015

Camisetas, Gaf de sol, gafas hipster y shorts. Primeras rebajas.







Algunas prendas son a d rebjas. Otras de restos como l camiseta de Custo Barcelona olo por 5 Euros. La camiseta italiana precios, no es estampadaya que es sobre puesto como la camseta de Custo Barcelona. Con la etiquea detrás or fura como se llevaba a finales d lo 8. Lasgfas de Sol son compradas en Amazon Las otras en un bazar porque actualmente hacen furo. Los shorts denim hacia añs ue no encontraba a un precio decnte yme los compre la semana pasada po solo tres uso. Muchas gracis por vuestros comentarios y visitas.

jueves, 2 de julio de 2015

Mi outfit de hoy.

Mi outfit de hoy shorts de bandera. Camiseta con cremallera en el cuello y zapatos estilo retro. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.





Datos personales