sábado, 26 de febrero de 2011

Mis adquisiciones.




En esta ocasion no son de Pepe´s outlet, son de firma de la temporada 2006/2007 Otoño Invierno. Las bambas con de Avia. La camiseta tambien de Avia. ¿Que os parecen?. hasta que tenga diez ire comprando. Mucha atención a la trabilla en los bajos y a los detalles de los botones en la parte exterior de los bajos.

domingo, 20 de febrero de 2011

Mis nuevas adquisiones Rebook y Armani.


Aqui os dejo mis nuevas adquisiciones una camiseta de Rebook y un cinturon de Armani (FAKE) que no engaño a nadie. Pero es realmente precioso y impresionante. Compro en esta epoca muchisimas camisetas de manga corta porque es la epoca que la gente se saca genero de marcas.

jueves, 17 de febrero de 2011

Avance nueva temporada.

Son adquisicionesacabadasde llegary novedosos diseños, el Sabado seguroque caen unas blancas acharoladas preciosas. ¿Que os parecen?.

martes, 15 de febrero de 2011

Atención. Vuelven los cortes de pelo despeinados. ¿Te atreves?.





Hoy casualmente visitando un blog de moda he leido la noticia, vuelven los cortes de pelo despeinados de cara al proximo Verano. Hacia ya cosa de una decada que estaban en el olvido. Que tiempos aquellos a mediados y finales de los 90 cuando las melenas por la calle brillaban por su ausencia mayoritariamente, si es como bien dice Chloe, una bloguer asociada, la moda es un carrusel que da vueltas. La tendencia es en parte comoda ya que si vas despeinada pasas desapercibida, en Verano te levantas, un pellizquito de champu aclarar y a correr.

CUSTO BARCELONA EN LA NY FASHIÓN WEEK.

Alucinantes y preciosos las propuestas de Custo Barcelona en la New York fashión week de avance la la colección de Otoño/Iniverno 2011/2012. Son a mi parecer geniales, inovadoras y con la base de las actuales tendencias con visión de futuro.



jueves, 10 de febrero de 2011

MODAS QUE ODIO Y TONTAS MÁS CORTAS QUE LAS MANGAS DE UN CHALECO.

 Para mi esa moda de llevar la camiseta con la camisa abierta encima y aun peor si es con una camisa de cuadros es una moda que la odio profundamente, hay que ser tonta y más corta que las mangas de un chaleco ponerse una camisa encima de una camiseta porque si tienes calor te quitas la camisa y si tienes frio te abrochas la camisa, lo de las botas militares igual, Aun más si las chicas que llevas esas botas estilo "choni chunga" con los cordones mal abrochados me recuerda la moda de los 90, cuanto más fea mejor y estilo congada.

martes, 1 de febrero de 2011

AVANCE OTOÑO/INVIERNO 2011/2012 PANTALONES HORRENDOS.





Segun las nuevas colecciones de Otoño Inierno 2011/2012 los pantalones que hasta ahora hemos llevado desaparecen de forma definitiva, habra que hacer acopio de pantalones pitillos porque de cara a la nueva temporada ya no encontraremos porque desapareceran definitivamente la ultima moda, para ir a la ultima habra que ir arrastrando los pantalones y llevarlos anchisimos, los zapatos ni se ven, yo particularmente no la pienso llevar ni de coña, suerte que el buen gusto impera y la moda de los Jeans apunta totalmente al contrario. Es como la moda de los zuecos que siempre dicen que viene y luego por la clle casi ni se ven.

Datos personales